La conducción de la CTA Autónoma de Lanús mantuvo una reunión con el nuevo delegado del Ministerio Trabajo bonaerense en ese distrito, Jorge Torres.
“Dialogamos sobre las demandas y las necesidades de los trabajadores y las trabajadoras lanusenses, tanto del sector público como del comercio, la construcción, la industria del cuero, profesionales del sector privado, y trabajadores y trabajadoras informales, organizadas en nuestra central”, informaron desde la CTA A.
Estuvieron presentes representantes de los distintos sectores que integran ATE Lanús. Los jubilados y pensionados detallaron la falta de respuestas del PAMI a sus reclamos.
“Planteamos cuáles son los valores fundamentales de nuestra central: libertad y democracia sindical, afiliación directa y autonomía frente a los distintos gobiernos y patrones”, expresaron desde la central gremial.
Los dirigentes de la CTA que mantuvieron el encuentro con Jorge Torres estuvieron encabezados por el secretario general Walter Pintos, la secretaria Adjunta Claudia Peñalber y el secretario Gremial, Marcelo Scolari.