Portada » La Corriente Martín Fierro realizará su Congreso Nacional en el Microestadio de Ferro

La Corriente Martín Fierro realizará su Congreso Nacional en el Microestadio de Ferro

Compartir la nota

La Corriente Martin Fierro, integrante del Frente de Todos, realizará mañana sábado 18 de marzo, su primer congreso nacional, del que participarán dirigentes de todo el país, en el cual presentarán una «propuesta peronista para transformar la Argentina», en el marco de los 20 años que cumple la organización.

El encuentro se desarrollará en el microestadio de Ferro Carril Oeste y se estima que participarán más de 4500 personas. En el congreso participarán distintos actores y actrices de la política nacional como el gobernadores, intendentes, ministros nacionales, concejales y demás funcionarios.

“Este congreso es un aporte más a la democracia y a la construcción del Frente de Todos para garantizar la unidad y un programa político”, expresó David Díaz, secretario político de la Tercera Sección Electoral de la Martín Fierro.

“Sabiendo de Los límites que expresa la gestión del Frente de Todos para superar la herencia macrista nos motiva a pensar alternativas para salir adelante en el marco de un mundo que está transitando el cambio de hegemonía y la multipolaridad con una fuerte disputa por las reservas de agua, energía y alimentos que se da entre los Estados Nacionales y los grupos económicos de las potencias mundiales aliados al poder financiero internacional”, añadió.

Díaz se mostró confiado en la posibilidad de “reconstruir el bloque regional para dar las batallas que nos permitan posicionarnos en el plano internacional a partir de la defensa nuestros intereses”. Y añadió: “En esta pelea, el poder económico en nuestro país, con fuerte presencia mediática, apuesta al descrédito de la política remarcando su incapacidad para cambiar el orden de las cosas, al mismo tiempo que sectores opositores impulsan nuevamente una violenta cruzada contra el peronismo, a través del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, hoy proscripta por la mafia judicial”.

David Díaz destacó que en la Martín Fierro creen en el protagonismo popular “como actor fundamental de todo proceso de transformación social que corra los límites de lo posible, y en ese proceso es que inscribimos nuestro congreso nacional del 18 de Marzo con la voluntad de elaborar un programa político sobre lo que hay que hacer, programa político que ponemos en debate hacia el conjunto del movimiento nacional para reconquistar a la gran masa del pueblo como solo el peronismo puede hacerlo: Combatiendo al Capital”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.