Portada » La CGT Regional Lomas llamó a votar a los candidatos de Fuerza Patria

La CGT Regional Lomas llamó a votar a los candidatos de Fuerza Patria

Compartir la nota

La CGT Regional Lomas de Zamora expresó su apoyo a la lista de Fuerza Patria y el liderazgo del gobernador en la provincia de Buenos Aires, con vistas a las elecciones del 7 de setiembre próximo.

«El respaldo a Kicillof nos surge naturalmente pues destacamos su gestión y su compromiso con los trabajadores y al mismo tiempo sentimos la necesidad de fortalecer a los candidatos de la región, quienes son los únicos que pueden garantizar la continuidad de políticas públicas que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad», sostuvo la central obrera en un comunicado de prensa.

Y añadió: «Necesitamos rearmar y fortalecer el proyecto de Fuerza Patria, porque su implementación nos contiene a todos y es por eso que solicitamos a nuestros trabajadores y sus familias que vayan a votar y que lo hagan por quienes nos incluyen. Asimismo, exhortamos, en Lomas de Zamora votar por los candidatos de Fuerza Patria bajo la conducción de Federico Otermín».

El comunicado fue firmado por los dos secretarios generales de la CGT Regional Lomas de Zamora: Sergio Oyhamburu y Juan Vanati.

«Debemos salir a convencer a nuestros vecinos, amigos y conocidos sobre la importancia de ir a votar y saber que, si no lo hacemos correctamente estamos justificando el accionar de este cruel Gobierno que nos viene agobiando con un supuesto ajuste a una casta que la componemos los jubilados, los discapacitados, los comerciantes, los trabajadores y demás sectores vulnerables», finalizó la organización sindical.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.