Portada » La CGT “Carlos Costello” de Lomas repudió el golpe de Estado en Bolivia

La CGT “Carlos Costello” de Lomas repudió el golpe de Estado en Bolivia

Compartir la nota

La CGT  “Carlos Costello” Regional Lomas de Zamora  expresó su repudio al “golpe cívico-militar imperialista perpetrado en Bolivia”, y afirmó que el pueblo hermano sufre “un atropello genocida a sus sueños independentistas”

En un comunicado de prensa, la central gremial destacó los logros económicos y sociales de Bolivia durante la gestión del presidente Evo Morales.

“No habrá paz sin luchar por nuestra soberanía en términos de la generación de acciones latinoamericanistas”, enfatizó la CGT Lomas, y convocó a los gobiernos de la región a “darle participación a la clase trabajadora en el diseño y ejecución de políticas públicas, garantes de una comunidad organizada”.

Finalmente, denunció que “los intereses dominantes pretenden colonizar América Latina mediante el terrorismo armado y destituyente, como sucede en Bolivia”, y llamó a “no ser televidentes de lo que está ocurriendo”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.