Portada » Petrovich: “La Cámpora debe darse cuenta que ya no gobierna más”

Petrovich: “La Cámpora debe darse cuenta que ya no gobierna más”

Compartir la nota

Petrovich LoresenadoraLa senadora bonaerense de Cambiemos, Lorena Petrovich, sostuvo que en la Cámara Alta provincial “el diálogo es más fácil con el Partido Justicialista que con el Frente para la Victoria (FpV”), a la vez que afirmó que “La Cámpora debe darse cuenta que ya no gobierna más”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la legisladora por la Tercera Sección Electoral señaló que “en el Senado hay una línea de diálogo abierta con el PJ y el Frente Renovador”, y adelantó que “en los próximos seis meses habrá grises ante un kichnerismo duro que no dialoga”.

En Senadores de la Provincia, hay un grupo de legisladores que responde al FpV y otro que responden al Partido Justicialista, dentro de un mismo bloque.

“El diálogo es más fácil con el Partido Justicialista que con el Frente para la Victoria (FpV), y nosotros hemos mostrado nuestra voluntad de consenso algo que permitió la aprobación del Presupuesto recientemente”, resaltó Lorena Petrovich.

En cuanto al sector más duro del kirchnerismo, consideró que “debe acostumbrarse a ser oposición”. Y apuntó: “La Cámpora debe darse cuenta que ya no gobierna más ni la Nación ni la Provincia”.

Petrovich opinó que el reordenamiento que se viene en el Partido Justicialista “seguramente ayudará a que la oposición sea más dialoguista”.

Por otra parte, se mostró optimista sobre las paritarias que se vienen en la Provincia. “Los gremios saben el tema de aumentos es complejo pero también son conscientes que la gobernadora ha demostrado estar abierta al diálogo”.sotuvo.

“La situación de la Educación, por ejemplo, en la Provincia es muy compleja. Pero vamos a marcar un cambio: habrá paritarias, empezarán las clases en tiempo y forma, y nuestro pibes tendrán 180 días de clases”, aseguró.

La dirigente de Cambiemos es oriunda de Lanús y también se refirió a la realidad de su distrito, ahora gobernado por el macrista Néstor Grindetti. “Se recibió un municipio devastado pero ya se nota lo que Grindetti prometió en la campaña: un Estado más presenta, en la calle, solucionando los problemas de los vecinos”. Y citó como ejemplo la actitud del gobierno comunal ante Edesur por los cortes de luz.

“Los vecinos, de a poco, van notando un mayor trabajo sobre la limpieza, el cuidado del espacio público y la seguridad en Lanús”, finalizó Petrovich.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.