La comisión directiva de la seccional Quilmes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) mantuvo otro encuentro con funcionarios del Ejecutivo municipal y provincial para abordar temas vinculados a la situación y condiciones de labores de los trabajadores del sector.
Estuvieron presentes Lisandro Pellegrini, Sub Director de Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos e integrante del Consejo de la Magistratura; Franco Pedersoli, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Política Criminal; y Gaspar De Stefano, Secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes.
En el encuentro se abordaron distintos temas entre los que se destacaron la cobertura de vacantes en dependencias de Magistrados en Administración de Justicia y Ministerio Público y la creación de organismos necesarios en el Departamento Judicial de Quilmes.
Se acordaron nuevos encuentros a lo largo del año para continuar trabajando en estos temas.
“Desde la AJB venimos opinando ante el Consejo de la Magistratura, pensando en el bienestar de los trabajadores, en la erradicación de la violencia laboral y en la búsqueda de candidatos sensibles a las causas populares. Agradecemos a los funcionarios la predisposición a escuchar la voz de los trabajadores”, expresaron desde el gremio.