Portada » Junto a Vidal, Grindetti afirmó que en Lanús “hay un acuerdo” entre el FpV y el massismo

Junto a Vidal, Grindetti afirmó que en Lanús “hay un acuerdo” entre el FpV y el massismo

Compartir la nota

En una recorrida por Lanús, candidata a gobernadora a junto al postulante a intendente por Cambiemo. Lanzaron críticas al Frente para la Victoria y al massismo, y confiaron en que el próximo 25 de octubre “se va a dar un cambio”.


Por Manuel Rodríguez

 

La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, junto con el aspirante a intendente de Lanús por el mismo espacio, Néstor Grindetti, visitaron el Hospital Evita, aseguraron que van a trabajar “un día tras otro” para mejorar los nosocomios de la Provincia y culparon a “los mismos que gobiernan hace 20 años”, en referencia al oficialismo. Además hubo críticas para el candidato local del kichnerismo, Julián Álvarez.

Grindetti fue más allá en los cuestionamientos y sostuvo que “se hace evidente que hay un acuerdo entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria a nivel local”.

“Néstor hace mucho tiempo que viene trabajando, preparándose para ser intendente, con un equipo sólido. Yo no dejé municipio sin recorrer en la provincia y Mauricio también está realizando un trabajo excepcional, estamos preparados para trabajar con la gente. Estoy convencida de que este 25 de octubre se va a dar un cambio porque es lo que la gente nos pide”, consideró Vidal en conferencia de prensa.

La vicejefa de Gobierno porteño pisó una vez más suelo lanusense y  junto a Grindetti recorrió diversos sectores del municipio, entre los se destacó un paso por el Hospital Evita y un encuentro con vecinos en el Club Mineirao de Lanús Oeste.

Además de Lanús, la candidata a gobernadora por el macrismo estuvo en la plaza Turner, en Ingeniero Budge, dialogando con vecinos.

"Estamos haciendo campaña como vamos a gobernar, en los lugares que la gente necesita que estemos.  En el caso del Evita tienen una obra licitada en la guardia, pero que nunca empezó y  para nosotros es prioritaria para tener en condiciones el lugar donde se atiende la mayoría de la gente”, sostuvo en referencia a ese centro de Salud.

Y enfatizó.: “Hay mucho por hacer en  los hospitales de la provincia. La gente los necesita en condiciones porque un problema de salud es un momento difícil. Ha habido una fuerte desinversión durante mucho tiempo. Hace más de 20 años son los mismos los que gobiernan en la Provincia y la situación de los hospitales son el resultado de ese gobierno”

En ese contexto, aseguró que no van “a hacer las cosas de un día para el otro”, pero “sí, como dice Mauricio Macri, un día tras otro para que la gente sienta que puede contar con el hospital en un momento difícil”.

Asimismo, ambos dirigentes del PRO remarcaron la importancia de los votantes en las próximas elecciones para “lograr un cambio”.

“Ellos (por los vecinos) tienen el verdadero poder el próximo 25 de octubre, todos tenemos que entender eso. La gente me ve y nos ve recorriendo las calles por eso nos acompañó en las PASO y lo va a hacer aún más en las generales”, consideró Vidal.

Y Grindetti indicó: “Nuestra campaña es hablar con la gente, con los vecinos. Si la campaña es o no agresiva por parte de otros candidatos no les presto atención, hay que estar pensando en la gente”.

En otro orden, el exponente local aludió a los cruces que tuvo en el último tiempo con su adversario del Frente para la Victoria, Julián Álvarez, a quien le cuestionó que antes “criticaba al intendente Díaz Pérez cuando competían y ahora dice que es la continuidad”.

 “Estos son los avatares del oficialismo, es más de lo mismo. De hecho, parece que Álvarez se siente intendente porque ha tomado la municipalidad”, disparó.

Mientras  que aseveró que “se hace evidente que hay un acuerdo entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria a nivel local”. “No hay dudas de que en Lanús, Nicolás Russo ha votado todo a favor del Frente para la Victoria”, resaltó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.