Portada » Junto a Molea y Tavano, Trezza pone en marcha se precandidatura a intendente

Junto a Molea y Tavano, Trezza pone en marcha se precandidatura a intendente

Compartir la nota

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente Renovador (FR) Ramiro Trezza comienza a mostrarse como un precandidato más del massismo para la intendencia local. El edil realizó una nueva recorrida por el centro lomense, acompañado por el rector de la UNLZ, Diego Molea, y la concejal lomense del FR Cecilia Tavano.


 

 

 

 

Los dirigentes visitaron las mesas partidarias ubicados en distintos puntos de Lomas y conversaron con los militantes del Frente Renovador que se encuentran en ellas.

En últimos días, se ha venido instalando públicamente la figura de Ramiro Trezza como uno de los seguros competidores en las PASO del massismo de Lomas por la Intendencia.

Trezza resaltó el acompañamiento de Diego Molea y también el de Cecilia Tavano. “Con la historia que significa en Lomas alguien como Tavano, los esfuerzos que venimos realizando junto a Diego Molea, amigo y compañero, estoy convencido que avanzamos en el camino que puede darnos un propuesta mejor para nuestro querido Municipio”, expresó el concejal del massismo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.