Con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el precandidato a intendente de Lanús del Pro, Néstor Grindetti, presentó los principales lineamientos de su plataforma. “No me cabe duda que en 2015 vamos a la llegar a la Intendencia”, afirmó el ministro de Hacienda porteño.
El encuentro se desarrolló en el Centro Comercial e Industrial de Lanús, ubicado sobre la peatonal 9 de Julio al 1500, en Lanús Este.
“Estamos presentando un Plan de Acción para someterlo a la consideración de los vecinos”, explicó Grindetti. Y agregó: “no me cabe duda que vamos a llegar a la Intendencia de Lanús el año próximo y queremos hacerlo con un plan concreto”.
En diálogo con DiarioConurbano.com, el precandidato del macrismo en Lanús aseveró que “el Pro dará una sorpresa electoral en 2015”. Y sostuvo que en las próximas elecciones se enfrentarán “dos estilos de política”.
“Por un lado estará el Pro, con un modo de gestión que puede mostrar como modelo la ciudad de Buenos Aires, exitosa, de cara a la gente; y por el otro, el oficialismo o lo que dice ser la oposición (por Frente Renovador) que significan años de fracaso y más de lo mismo”, sostuvo.
Néstor Grindetti se mostró optimista en relación a la performance del Pro en el distrito porque “los lanusenses están deseosos de un cambio”.
En tanto, Mauricio Macri aseveró que Néstor Grindetti “va a cambiar la historia de Lanús”. Y añadió: “con él (por el precandidato a intendente del Pro) tenemos una gran posibilidad de cambio porque representa lo que la Argentina necesita: un hombre de trabajo, serio, honesto, buena persona, y que sabe trabajar en equipo”.
El jefe de Gobierno porteño consideró que “la gente de Lanús ha sido muy maltratada por falta de gestión por necesita a alguien que vuelva a acordarse de ella”.
En esta línea, subrayó que los lanusenses “se da cuenta que lo que ven en la ciudad de Buenos Aires se puede hacer en el lugar donde viven”. Y subrayó que el Pro está en condiciones de trasladar a Lanús todo lo que se está haciendo en la Capital Federal.
“ Nos hemos hecho cargo de la demanda de la gente, con obras hidráulicas, transporte, metrobus, y una mejor escuela. Todo eso de que Néstor Grindetti ha sido parte, lo quiere ver reflejado en su ciudad”, finalizó Macri.
En la presentación se presentó un video con propuestas sobre cuatro ejes temáticos: “Lanús Segura”, “Lanús limpia y sustentable”, “Lanús moderna y productiva” y “Lanús presente”.
En el acto estuvieron presentes los concejales de Lanús por el Pro, Jorge Schiavone, Martín Medina y Marcelo Rivas Miera, además de dirigentes de ese espacio políticos de otros puntos del Conurbano.