Portada » Junto a diputados opositores, Insaurralde participó de un acto en Lomas

Junto a diputados opositores, Insaurralde participó de un acto en Lomas

Compartir la nota

Fue en el Tiro Federal de Lomas de Zamora. El diputado nacional por el Frente para la Victoria estuvo junto a sus pares provinciales Mauricio D´Alessandro y Guillermo Britos, de la fuerza de Francisco De Narváez, y al intendente lomense, Santiago Carasatorre. Se entregaron motos reforzar la seguridad y el control vial en el distrito.

El diputado nacional del Frente  Martín Insaurralde participó este lunes de la entrega de 50 motos para reforzar las tareas de seguridad y control vial en Lomas de Zamora. Fue acompañado por los diputados provinciales Mauricio D´Alessandro y Guillermo Britos, ambos de Unión Celeste Blanco, que responde a Francisco De Narváez.

Participaron además de esta actividad el intendente Santiago Carasatorre; el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde y funcionarios y representantes del área de Seguridad y Tránsito del Municipio.

“En un tema tan importante como el de la seguridad hay que dejar las diferencias de lado y trabajar juntos para poder vivir seguros” destacó Insaurralde luego de la jornada que se llevó a cabo en el predio de Tiro Federal de Lomas de Zamora, donde funciona la Escuela de Policía Local.

Las motos serán destinadas a los inspectores de tránsito, a los agentes comunales que realizan tareas de control y prevención, y a los estudiantes de la nueva fuerza de Policía Local, que prevé la incorporación de 700 efectivos para el año próximo, a los que se sumarán otros 350 egresados de la Escuela Juan Vucetich.

“El Municipio tiene un enorme compromiso con la seguridad, que se traduce en la compra con fondos propios de nuevo equipamiento para cuidar más y mejor a nuestros vecinos”, subrayó el diputado, al tiempo que agregó: “La vida de nuestros vecinos es la causa más justa y noble por la que podemos trabajar y por eso todos nuestros esfuerzos están orientados a protegerla y hacer de éste un mejor lugar cada vez mejor para vivir.”

En ese marco, resaltó que Lomas de Zamora se convirtió en el primer distrito de la Provincia en lanzar su Escuela de Policía Local, que complementa los programas comunales que se coordinan desde el Centro de Protección Urbana, donde se realiza un monitoreo permanente de cámaras y se articula el trabajo de las patrullas y los agentes en los barrios.

“El abordaje del delito debe ser integral, con todas las fuerzas trabajando en conjunto para cuidar la vida de los vecinos”, aseguró Insaurralde.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.