Portada » Julio Cruz estuvo en el museo de los Ex Combatientes de Malvinas en Lomas

Julio Cruz estuvo en el museo de los Ex Combatientes de Malvinas en Lomas

Compartir la nota

El precandidato a intendente del PRO les regaló a los veteranos de Guerra una camiseta de la selección argentina autografiada. “Me llena de orgullo que estén construyendo este centro de combatientes ya que merecen un espacio dentro de la sociedad de Lomas de Zamora porque son nuestros héroes”, comentó Cruz.


Julio Cruz, precandidato a intendente del PRO en Lomas de Zamora, estuvo por segunda vez con más de diez excombatientes de la Guerra de Malvinas de Lomas.

La reunión fue en el Museo ubicado en la esquina de Garibaldi y Frías. “Me llena de orgullo que estén construyendo este centro de combatientes ya que merecen un espacio dentro de la sociedad de Lomas de Zamora porque son nuestros héroes”, comentó Cruz.

El ex goleador se acercó al Centro para conversar con los veteranos de guerra sobre las preocupaciones tanto a nivel regional como Nacional. “Camino por Lomas todos los días, escucho a la gente, y todos quieren participar del cambio”.

Y agregó: “Lo importante es que sepan que estoy comprometido con la propuesta de Mauricio Macri, y quiero traer la gestión exitosa que tuvo el PRO en Ciudad de Buenos Aires a Lomas”.

El ‘Jardinero’, tras la charla, les obsequió una remera de la selección dedicada a todos los ex combatientes. Luego de la visita se acordó armar un tercer encuentro: “Arreglamos un asado, para poder profundizar sobre nuestras propuestas e intercambiar ideas”, concluyó Cruz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.