Portada » Julián Álvarez: “Tenemos que seguir el modelo de gestión de Ferraresi”

Julián Álvarez: “Tenemos que seguir el modelo de gestión de Ferraresi”

Compartir la nota

El secretario de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, se refirió a la gestión de Jorge Ferraresi al frente de la intendencia de Avellaneda en el marco de la inauguración de un Centro de Consulta de Infojus en la sede Piñeyro de la Universidad de Avellaneda. “En Lanús tenemos que imitar lo que ha hecho Ferraresi en Avellaneda”, sostuvo Álvarez.


 

 

 

 

“Esta mañana me reuní con vecinos de Lanús en un sector muy cercano a Avellaneda. Caminamos juntos unas cuadras y me comentaban de la diferencia abismal que notan entre un partido y el otro. En pocos metros se veían dos realidades completamente distintas”, afirmó Álvarez. Y opinó que “la gestión de Ferraresi es un ejemplo a imitar”.

El intendente de Avellaneda afirmó que con el nuevo Centro de Consulta de Infojus “el Estado se acerca más a los vecinos y estudiantes, que podrán acceder a gran cantidad de material gratuito para poder estudiar”. Y agregó: “con la puesta en marcha del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús vamos a necesitar abogados que defiendan los derechos de nuestros vecinos”, y agregó: “Esperamos que surjan de esta universidad”.

Ferraresi destacó que “el ideólogo de implementar la carrera de Derecho en esta universidad fue Julián (Álvarez)” y expresó que contar con esa oferta académica “es un orgullo muy grande para nuestra ciudad”.

Además del intendente, participaron del acto el rector de la institución académica, Jorge Calzoni y la presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús, Adriana Coliqueo. Al término del corte de cinta, recorrieron distintas obras que se están llevando adelante en el edificio. 

El nuevo centro integrará una red nacional que permite a los ciudadanos consultar los servicios de Infojus, recibir atención personalizada y adquirir sus publicaciones en formato papel o digital. El Sistema Argentino de Información Jurídica cuenta con más de 850 mil documentos publicados, que pueden consultarse en www.infojus.gob.ar


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.