Portada » Julián Álvarez participará del Festival por la Memoria en Lanús

Julián Álvarez participará del Festival por la Memoria en Lanús

Compartir la nota

Los Pericos cerrarán con un recital gratuito el Festival por la Memoria, la Verdad y la Justicia que se realizará este sábado desde las 16 horas en el Paseo de la Memoria de Lanús, días antes de que se cumpla un nuevo aniversario del golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976.


 

 

 

 

 

El viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, participará del festival organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el Ministerio de Cultura de la Nación. El acto central, previsto para las 20, contará con la presencia de autoridades locales y nacionales y representantes de organismos de Derechos Humanos. Luego tendrá lugar el recital de Los Pericos.

Previamente, se realizará la tradicional Marcha de la Memoria por las calles de Lanús, que culminará en el Paseo ubicado en Domingo Purita entre Salta y Córdoba, en donde se realizará el festival.

Durante la tarde tocarán bandas locales, habrá invitados especiales y stands de promoción de las políticas de promoción de los Derechos Humanos del Gobierno Nacional.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.