Portada » Julián Álvarez: «No tenemos los recursos para resolver todos los problemas de Lanús, pero sí para plantear las cuestiones de fondo»

Julián Álvarez: «No tenemos los recursos para resolver todos los problemas de Lanús, pero sí para plantear las cuestiones de fondo»

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, arremetió contra el bloque de concejales del PRO por criticar la realización de la apertura de decisiones ordinarias en la Universidad de Lanús (UNLa). «Nosotros no podemos gastar mil millones de pesos en pauta para comunicar, como lo hicieron ellos», retrucó.

Tras la apertura de sesiones en la Universidad Nacional de Lanús, Álvarez dialogó con los medios y lamentó la actitud del bloque opositor que decidió no asistir a la inauguración del período legislativo. «Es lamentable, no quieren ni escuchar lo que tenemos para proponer en la gestión, ahí se ve que hay un autoritarismo muy claro«, planteó.

Por otra parte jefe comunal lanusense se refirió al impacto de los recortes presupuestarios del Gobierno nacional, en la continuidad del plan de obras planteado por su gestión. «Todo lo que planteamos son obras que podemos realizar con recursos propios. Hasta el momento, no esperamos que exista un desastre económico de magnitud tal que nos impida continuar con la ejecución de obras financiadas con recursos propios», aclaró.

En esa línea, el intendente afirmó que la obra correspondiente al paso bajo nivel que conectará Lanús Este con Lanús Oeste, sobre la Avenida Eva Perón será realizada con recursos municipales. «Esto es posible gracias a los recursos que tenemos, a esta nueva redistribución que planteamos. Todo esto es un cálculo que hemos hecho de forma austera», señaló.

Si bien, durante el diálogo con medios, Álvarez volvió a hacer hincapié en la escasez de recursos municipales, señaló que durante su gestión intentarán plantar 30 mil árboles para apuntalar la política ambiental del distrito.

«No tenemos los recursos para resolver todos los problemas del distrito, pero sí para plantear las cuestiones de fondo«, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.