Portada » Julián Álvarez: “El Pro sigue ensuciando el distrito y viola las normas” en Lanús

Julián Álvarez: “El Pro sigue ensuciando el distrito y viola las normas” en Lanús

Compartir la nota

El candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez, denunció a través de sus redes sociales a su adversario del PRO, Néstor Grindetti y a los equipos de Cambiemos por violar las ordenanzas municipales que prohíben la utilización de postes de luz para la difusión de afiches partidarios y por pintar mensajes políticos en paredones que habían sido utilizados para concientizar a la sociedad acerca de la “Campaña Limpia”.


“El Pro viola la ordenanza que prohíbe pegar afiches paleros en los postes de luz, la cual fue votada por ellos y toda la oposición”, sostuvo Álvarez en su cuenta de Twitter. Además afirmó que desde el Pro “hablan de instituciones y también violan las normas de la Campaña Limpia, que creó un registro de paredones para limpiar y hacer murales culturales”.

El candidato a intendente documentó con fotos el accionar de los militantes del Pro, que colocaron afiches en varios postes de luz y pintaron sobre un mural que recientemente había sido restaurado una frase en referencia a la candidatura de Néstor Grindetti. “Nada nos detiene en este camino por limpiar y embellecer a Lanús”, agregó Álvarez con imágenes donde se ven a los militantes del Frente Para la Victoria limpiando postes y paredones.

El candidato a intendente informó en las últimas semanas “se pintaron más de 35 mil postes y se limpiaron más de 300 paredones, muchos de los cuales son murales culturales”. Además publicó fotos de sus recorridas por Villa Caraza en operativos de limpieza de sumideros de la zona. Y cerró con un mensaje para los vecinos del distrito: “Vamos a seguir trabajando para ver cada vez más limpio y bello a Lanús”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.