Con afiches en distintos puntos del distrito y un anuncio en Twitter, Julián Álvarez definió que peleará por ser candidato a intendente de Lanús por la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. De esta manera, se suma a las aspiraciones de Edgardo Depetri, Agustín Balladares, Verónica Dell Anna y Julián Ojeda.
Este sábado, la Agrupación Lanús Tiene Futuro, que conduce el ex secretario de Justicia de la Nación, twiteó: “Con @alferdez y @CFKArgentina, #HayOtroCamino para que en la Argentina vuelva a existir la esperanza, el trabajo y la dignidad. Con @aJulianAlvarez intendente, #HayFuturo en Lanús, para recuperar la vida de barrio y resolver los problemas de nuestra ciudad”.
Paralelamente, en distintos puntos de Lanús aparecieron afiches con el logo de Unidad Ciudadana y los rostros de Julián Álvarez y Cristina Fernández. “Alberto-Cristina. Julián Álvarez Intendente” era la leyenda que podía verse al pie de la fotografía.
De esta manera, Álvarez confirmó con lo que muchos daban por hecho pero que otros negaban: su decisión de volver a pelear por la intendencia.
La movida de Cristina ubicándose como candidata a vicepresidente de Alberto Fernández movió todo el tablero político. Y el de Lanús, no fue la excepción.
Ahora, resta definir si el sector de Darío Díaz Pérez tendrá un precandidato y si todos los que están mantendrán sus intenciones hasta llegar a una PASO dentro de lo que se llamará Frente Patriótico. En ese espacio se estarían por sumar otras precandidaturas como la ya anunciada pro Víctor De Gennaro desde el Frente Popular Lanusense