Portada » Juan Francisco Navarro es el nuevo secretario de Salud de Lomas

Juan Francisco Navarro es el nuevo secretario de Salud de Lomas

Compartir la nota

AANavarro SecretarioEl ex concejal y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Francisco Navarro, asumió como nuevo secretario de Salud del Municipio de Lomas de Zamora, en reemplazo de Alfredo Distéfano.

El intendente Martín Insaurralde firmó el decreto de nombramiento este miércoles y Navarro ya se encuentra en funciones.

“El objetivo es profundizar lo que se venía haciendo desde la secretaría, con una salud pensada con la comunidad y una fuerte cercanía con los vecinos”, afirmó Navarro, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El flamante secretario de Salud dijo que “la idea del intendente es que profundicemos el trabajo articulado entre las distintas secretarías, en el marco de un gabinete con fuerte unidad política”.

En tanto, adelantó que su área profundizará el trabajo en distintos tipos de adicciones, en la donación de leche materna y prevención del embarazo adolescente.

“La idea es fortalecer las unidades sanitaria y trabajar junto a los clubes y escuelas en temas prevención de enfermedades”, señaló. Y agregó: “otro de nuestros compromisos es mantener un diálogo permanente con los trabajadores del área”.

Navarro – dirigente del Movimiento Evita de Lomas – anunció que en su gestión se impulsará “el cumplimiento efectivo de la provincialización del Hospital Alende de Budge porque ya hay un compromiso asumido de parte del Estado bonaerense”.

Hasta el momento no trascendió quién será el subsecretario de Salud que acompañará a Juan Navarro en la gestión.

A nivel político, la decisión del intendente Martín Insaurralde parece ser un voto de confianza en el Movimiento Evita que, si bien ya tenía la gestión de Salud en el distrito, ahora tendrá en ese lugar a uno de sus dirigentes más visibles en Lomas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.