En medio de fuertes versiones sobre su posible pase al Frente Renovador, resaltó su pertenencia al kirchnerismo. "Massa ha decidido armar un nuevo frente diferente al nuestro y está bien", dijo el lomense, desligándose del referente opositor.
El diputado nacional Martín Insaurralde ratificó su pertenencia al Frente para la Victoria y desmintió que se vaya a pasar al Frente Renovador de cara a las elecciones de 2015.
"Es solamente un rumor, yo pertenezco al Frente para la Victoria, trabajo conjuntamente con el gobernador Daniel Scioli y soy un agradecido de que la presidenta me haya elegido como candidato", dijo el legislador durante una visita a esta capital, frente a las versiones sobre su posible pase al massismo.
En otro orden, el diputado consideró que el gobernador Daniel Scioli "merece la oportunidad" de ser candidato a presidente en 2015 y expresó que "Massa ha decidido armar un nuevo frente diferente al nuestro y está bien".
Insaurralde recordó que su visita al municipio de Tigre el domingo estuvo vinculada con un evento deportivo del que participó su pareja, la vedette Jésica Cirio, y no con un acercamiento al Frente Renovador.
"Yo no visité a Sergio Massa. Cuando me saqué una foto con Sergio Massa y lo saludé fue el año pasado, fue público, y ahora fui a buscar a mi pareja actual a donde estaba trabajando y me retiré, nada más", confió.
Finalmente, consultado sobre sus aspiraciones electorales indicó que "mi futuro político es ser hoy legislador y trabajar conjuntamente con los intendentes" de la provincia, a quienes visita periódicamente.
Insaurralde estuvo en La Plata para participar de la edición 2014 de la Feria del Libro junto al intendente local, Pablo Bruera, legisladores de la región capital y funcionarios municipales, entre otros.