Portada » Insaurralde y Zabaleta encabezaron un encuentro de mujeres del Plan “Mi Pieza”

Insaurralde y Zabaleta encabezaron un encuentro de mujeres del Plan “Mi Pieza”

Compartir la nota

El jefe de Gabinete de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, encabezaron junto a la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, un encuentro con mujeres que forman parte del plan nacional “Mi pieza” y el programa local “Ellas Construyen”.
«MiPieza es el resultado de un Estado presente que realiza un trabajo coordinado y planificado para que las familias vivan mejor. Trabajamos todos los días para que cada pibe y cada piba tenga igualdad de derechos y oportunidades para crecer y desarrollarse», expresó el funcionario nacional en sus redes sociales en el acto que se llevó a cabo en el Parque de Lomas.

A su turno, la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miños, destacó la iniciativa en sus redes sociales y enfatizó: «Es muy emocionante cuando me cuentan cómo ahora pueden dejar gatear a sus bebés sin preocuparse por la tierra o darle privacidad a sus chicos. Yo crecí en una casilla de madera y sentir hoy que la política sirve para remediar mi historia y la de tantas familias es indescriptible».
«Con el Aporte de las Grandes Fortunas pusimos en pie una política que nos permite fortalecer a las mujeres y hacer parte a las familias más humildes de nuestra Patria de esta gesta que es la integración social y urbana, hasta que no haya más barrios excluidos en nuestro país», remarcó la funcionaria.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.