Portada » Insaurralde y Ferraresi analizaron el traspaso de la Policía Local a los municipios

Insaurralde y Ferraresi analizaron el traspaso de la Policía Local a los municipios

Compartir la nota

Ferraresi InsaurraldeEl intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió en Avellaneda con el jefe comunal  de ese distrito, Jorge Ferraresi, para conversar sobre el Proyecto de Ley de traspaso de la Policía de Prevención de la Provincia a los Municipios y la iniciativa de reforma política.

En el marco de una agenda de trabajo conjunta impulsada por intendentes peronistas bonaerenses, Insaurralde mantiene encuentros con dirigentes de distintos distritos. Recientemente, además, presentó un proyecto de ley que propone que los Municipios estén a cargo de la Policía de Prevención en un esquema descentralizado que apunta a un abordaje más eficaz de la seguridad ciudadana.

Por otro lado, Insaurralde, junto a un grupo de jefes comunales, trabajan desde una posición conjunta a favor de la reforma política impulsada para Buenos Aires, que incluye el apoyo al voto electrónico, no a reelecciones indefinidas, incompatibilidad de ocupar dos cargos a la vez y una mayor autonomía para las comunas.

“Solucionar los problemas de los bonaerenses requiere articular ideas y propuestas desde diferentes miradas para ofrecer soluciones superadoras”, indicó el intendente de Lomas de Zamora.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.