Portada » Insaurralde y Cascallares volvieron a mostrarse juntos, esta vez con Gioja

Insaurralde y Cascallares volvieron a mostrarse juntos, esta vez con Gioja

Compartir la nota

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se reunió este lunes por la noche con los intendentes Martín Insaurralde (Lomas) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), junto a quienes cenó en el bodegón “El Tirifilo” de Adrogué.

Durante el encuentro, el ex gobernador de San Juan aseguró que “el único camino para lograr un triunfo del peronismo en 2019 es la unidad a través del diálogo con cada uno de los sectores”.

Por su parte, Insaurralde ratificó la necesidad “de que el peronismo se encuentre unido y fuerte en la Provincia y en todo el país para poder construir otro camino”.

“En el día del natalicio del General Juan Domingo Perón, conversamos mucho con José Luis (Gioja) sobre cómo prepararnos de cara a lo que viene el próximo año”, afirmó Cascallares.

Además, estuvieron presentes el diputado provincial Federico Otermín y el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.