Portada » Insaurralde postergó definiciones electorales para fin de año

Insaurralde postergó definiciones electorales para fin de año

Compartir la nota

Tras un encuentro con el gobernador Daniel Scioli, el diputado nacional del Frente para la Victoria eludió hacer referencia a por qué espacio político competirá en 2015. "Recién a fin de este año habrá tiempo para hablar de candidaturas", comentó, en tono enigmático.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibió este lunes en las oficinas porteñas del Banco Provincia al diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, quien postergó una definición sobre su candidatura, en momentos en que se agitan rumores sobre su pase al Frente Renovador de Sergio Massa.

El encuentro se extendió por casi una hora en las oficinas porteñas del Banco Provincia y en el entorno del mandatario provincial se limitaron a señalar que se trató de "una muy buena reunión de trabajo y humana".

"Solo hablamos de gestión, es una de las tantas charlas que tuve con Daniel Scioli", señaló Insaurralde, por su parte, al retirarse de la reunión.

En declaraciones a la prensa, el diputado nacional, quien hoy es el mejor posicionado para competir por la gobernación provincial en 2015, señaló que "recién a fin de este año habrá tiempo para hablar de candidaturas".

"Es muy temprano para hablar de candidaturas. Hoy con el gobernador estamos abocados a resolver las problemáticas de las políticas públicas, él desde la provincia, yo desde la Cámara baja", subrayó el intendente de Lomas de Zamora en uso de liciencia.

Durante el encuentro, el gobernador y el diputado también coincidieron en respaldar la estrategia de la Casa Rosada en la disputa por la deuda con los fondos buitre.

Scioli e Insaurralde se mostraron juntos en momentos en que se mantienen los rumores sobre la posibilidad de que el legislador nacional se pase a las filas del massismo, luego de haber encabezado el año pasado la lista de candidatos del Frente para la Victoria, en una campaña apuntalada por el mandatario provincial.

El gobernador había señalado la semana pasada que quería reunirse con Insaurralde para hablar "con madurez".

No obstante, una vez concluido, los dirigentes buscaron bajarle el tono político al encuentro aunque Scioli transmitió satisfacción al definirla como "una muy buena reunión de trabajo y humana", según les dijo a sus allegados.

Días atrás, Insaurralde había cuestionado la política de salud de la Provincia, situación que acrecentó los murmullos sobre su eventual cambio al Frente Renovador.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.