Portada » Insaurralde encabezó el cierre de campaña del Frente de Todos de Lomas junto a Axel Kicillof y Máximo Kirchner

Insaurralde encabezó el cierre de campaña del Frente de Todos de Lomas junto a Axel Kicillof y Máximo Kirchner

Compartir la nota

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, encabezaron este lunes el acto de cierre de campaña del Frente de Todos de Lomas de Zamora. El encuentro se desarrolló en el microestadio del Parque Municipal Eva Perón.
También participaron del acto la intendente interina de Lomas, Marina Lesci, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, el primer candidato a concejal del Frente de Todos en Lomas, Mariano Ortega Soler, el senador provincial Adrián Santarelli y el jefe de gabinete del Municipio, Martín Choren, entre otros funcionarios y funcionarias comunales.
“Necesitábamos volver a abrazarnos después de tantos meses durísimos de pandemia, y eso es posible por el avance del operativo de vacunación más exitoso de la historia”, resaltó Insaurralde. El jefe de Gabinete bonaerense le agradeció a Kicillof “por haber confiado en el proceso de transformación histórico que hicimos en Lomas de Zamora y por el trabajo incansable que se viene haciendo en la Provincia”.
Asimismo, se refirió a Máximo Kirchner como “un gran amigo que me dio la política”. En este sentido subrayó: “Gracias Máximo por acompañarnos a cada uno de los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora”. Y pidió un aplauso para desearle una pronta recuperación a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras la operación a la que se sometió el jueves pasado.
Insaurralde también repasó la construcción de los hospitales de Llavallol, el Modular de Fiorito, el Odontológico y el Oftalmológico, y el avance en la construcción del nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato. En tanto, anticipó la ampliación de la guardia del hospital Alende y la construcción de un nuevo Hospital en la ciudad de Banfield. En la misma línea, repasó las obras hídricas, la ejecución del programa Conectar Igualdad Lomas, que ya lleva 40 mil tablets entregadas, el programa Qunita de entrega de catres y ajuares para recién nacidos, entre otras medidas. En cuanto a la gestión provincial, ponderó la decisión de Kicillof de formar a 40 mil nuevos cadetes entre 2022 y 2023, lo que permitirá duplicar la presencia policial en las calles. “Cuánta entrega, cuánta historia, qué trabajo revolucionario que hicimos en cada una de las áreas, soñando, planificando y logrando juntos. Imaginense todo lo que vamos a hacer ahora que estamos saliendo de la pandemia”, añadió.
“Tenemos una gestión hecha con el corazón, con amor, con responsabilidad, porque los sueños que tenemos con Alberto, Cristina y Axel son los mismos sueños que tienen los vecinos y vecinas de Lomas”, concluyó Martín Insaurralde.
“Muchas gracias Martín, muchas gracias Marina, muchas gracias Fede, muchas gracias Mariano, muchas gracias a todos los compañeros y compañeras. Venimos a apoyar a los candidatos del Frente de Todos en Lomas de Zamora, que se deslomó para cuidarlos a todos y a todas, todo el día y toda la noche. Todo el tiempo”, subrayó Kicillof en el contexto de la jornada. “Venimos a decir que para recuperar el trabajo y los derechos tenemos que ir todos y todas para adelante, no podemos ir hacia atrás. No nos conformamos con volver a los números de la prepandemia. Vinimos a recuperar un camino, iniciado hace 12 años con Néstor y Cristina, de crecimiento, de desarrollo, de recuperación de la educación y la salud. Vinimos a reconstruir y a transformar la provincia de Buenos Aires, por eso tenemos un jefe de Gabinete que ha venido a traer toda su experiencia y todo lo que hizo en Lomas”, agregó, para cerrar diciendo: “No queremos tarifazos, no queremos ajuste y no queremos reducción salarial. Lo que queremos es crecimiento con inclusión social, queremos justicia social e independencia económica. Eso está en juego en esta elección. Vamos a llenar las urnas con votos del Frente de Todos”.
En tanto, para Máximo Kirchner, “cada voto que le den al Frente de Todos va a ser un voto más para asegurar la dignidad de su gente. Creo que de cara a lo que viene, después de tanto ajuste macrista, de tanta muerte que trajo la pandemia y de tanto dolor, nos debemos una nueva oportunidad para poder cumplir aquello que en el 2019 le prometimos a todos los argentinos y las argentinas: que los números tienen que cerrar con la gente adentro”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.