Portada » Insaurralde denunció amenazas y reforzaron su seguridad

Insaurralde denunció amenazas y reforzaron su seguridad

Compartir la nota

Insaurralde armasUn juez federal de Lomas de Zamora dispuso una de la vivienda del intendente de Lomas, Martín Insaurralde, y de un familiar suyo a partir de una denuncia por amenazas que realizó el propio jefe comunal.

Fuentes judiciales confirmaron a DiarioConurbano.com la noticia aunque no trascendió el modo ni el contenido de la amenaza recibida por Insaurralde, quien realizó la denuncia.

La medida fue dispuesta por el juez federal 2 de Lomas de Zamora, Federico Villena. La custodia fue dispuesta sobre el domicilio del jefe comunal en Banfield, y de un familiar suyo, en Lomas.

La decisión del magistrado federal fue del lunes pasado pero trascendió recién este fin de semana, en medio de un fuerte hermetismo oficial. La custodia, en tanto, fue dispuesta hasta nuevo aviso. 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.