Portada » Insaurralde a Bossio: “Si te querés ir, la banca de diputado dejala”

Insaurralde a Bossio: “Si te querés ir, la banca de diputado dejala”

Compartir la nota

Insaurralde BossioEl intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó que el diputado nacional Diego Bossio debe renunciar a su banca, luego de separarse del bloque del Frente para la Victoria, junto otra decena de diputados.

 

“Es una irresponsabilidad lo que hicieron estos diputados. Fui diputado y cuando sentí que mi lugar era otro, aportando al proyecto desde otro lado, cuando no tenía el debate interno en el bloque, renuncié a la banca”, recordó Insaurralde, en declaraciones a radio La Red.

El jefe comunal le apuntó al ex titular de la ANSES, que encabezó la movida de ruptura del bloque del kirchnerismo en diputados formando el nuevo Bloque Justicialista.

El intendente de Lomas cuestionó a quienes quieren “quedarse con una banca que hace 50 días se la dio al mandato popular para pelear por derechos y defensa de los trabajadores”. Y agregó: “algunos diputados, por los votos que sacaron en su territorio, no serían ni concejales”.

En la entrevista, Insaurralde repasó declaraciones de Bossio cuestionándolo cuando renunció a su banca en Diputados y aspiraba a ser gobernador. “Bossio puede cambiar pero no traicionarse a sí mismo. Si no estás de acuerdo con algo y te querés ir, la banca dejala”, sentenció.

En la misma línea, destacó la actitud de Sergio Massa que se fue del Frente para la Victoria y formó el Frente Renovador y lo contrapuso con la actitud de Diego Bossio.

“No les puedo poner el título de traidores pero no nos podemos llevar una banca por pensar de otra manera”, insistió. Cabe recordar que Bossio e Insaurralde tenían una muy buena relación hasta que ambos manifestaron sus intenciones de ser los candidatos a gobernador por el Frente para la Victoria en las elecciones del año pasado.

Martín Insaurralde se refirió también  al proceso interno que vive el justicialismo. “El peronismo tiene que tener autocrítica y debate. Debemos Reconstruir el peronismo para ser competitivos en 2017. Hemos hecho cosas bien y cosas mal, pero lo importante es mantener la unidad”, opinó.

“Debemos ser un partido amplio porque necesitamos de todos, y especialmente de los mejores para reconstituir el peronismo”, finalizó Insaurralde. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.