Portada » Horacio González participó de la presentación de obras públicas en Cañuelas

Horacio González participó de la presentación de obras públicas en Cañuelas

Compartir la nota

Se trata de trabajos que permitirán unir las localidades que componen ese partido bonaerense con el centro urbano. La iniciativa es promovida por el presidente de la Cámara de Diputados provincial.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, participó este jueves de un acto de presentación de obras públicas para el municipio de Cañuelas, junto al intendente local, Gustavo Arrieta, y el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía.

 Los trabajos que se llevarán a cabo en el distrito permitirán unir diferentes localidades con el centro urbano de la ciudad, y fueron promovidos por el presidente de la Cámara de Diputados en los habituales encuentros que desarrolla con los intendentes y las fuerzas vivas de la comunidad.

 “Es la manera en que nosotros decidimos llevar adelante la función legislativa, mediante un vínculo con los vecinos que se traduzca en soluciones concretas”, señaló Horacio González tras el encuentro.

 A su turno, tanto el jefe comunal como el ministro agradecieron la disposición del diputado para ayudar en la búsqueda de mejoras para los barrios, y coincidieron en resaltar que “los que tenemos responsabilidades institucionales debemos gestionar permanentemente, porque la gente espera de nosotros respuestas más allá de los cargos que ocupemos”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.