Portada » “Hemos presentado una alternativa progresista para Lanús”

“Hemos presentado una alternativa progresista para Lanús”

Compartir la nota

Isadora Fiesta será la precandidata a intendenta de Lanús por Libres del Sur en las PASO de agosto venidero. El espacio será parte de la lista de Progresistas que, a nivel nacional, encabeza Margarita Stolbizer y tiene como candidato a gobernador bonaerense a Jorge Ceballos.


 

“Hemos presentado una alternativa progresista para Lanús porque consideramos que las propuestas del kirchnerismo, el PRO y el massismo han demostrado que no pueden solucionar las cuestiones más básicas de los vecinos”, afirmó Fiesta, en diálogo con DiarioConurbano.com.

La lista que encabeza Isadora Fiesta irá junto a la Jorge Ceballos para gobernador. Esa lista competirá para la categoría provincial con otra, también de Progresistas, encabezada por Jaime Linares.

“Tenemos docentes, abogados comprometidos y referentes sociales que van a representar la propuesta de Progresistas en Lanús”, resaltó la precandidata a intendenta.

Las lista de precandidatos a concejales de Libres del Sur está encabezada por Pablo Arburúa; lo siguen Jimena Sánchez (abogada), Grisel Saavedra y Leonardo Pardo (docente UNLa). La precandidata a primer consejera escolar es Mónica Penelo.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.