Portada » “Hay que pensar qué oposición se hace a este gobierno tan antiperonista”

“Hay que pensar qué oposición se hace a este gobierno tan antiperonista”

Compartir la nota

Villaronga IgnaciopjEl concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), Ignacio Villaronga, sostuvo que el justicialismo debe pensar “qué oposición se hace a este gobierno antiperonista”, a la vez que consideró que el gobierno de María Eugenia Vidal, en Provincia, es más “dialoguista” que la gestión del presidente Macri.

“Los intendentes y diputados provinciales del Frente para la Victoria han demostrado voluntad de diálogo y eso permitió que se aprobara el Presupuesto”, recordó, y señaló que la relación del Municipio de Brown con el Gobierno provincial es “operativa e institucional”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Villaronga dijo que el intendente Mariano Cascallares está “recomponiendo un Municipio que no encontramos en las mejores condiciones”, y resaltó los operativo municipales integrales que se realizan en distintos barrios.

Por otra parte, estimó que este año en Brown “habrá un Concejo Deliberante con mucha discusión, siempre en la búsqueda de un consenso que permita acercarle al Ejecutivo herramientas para gestionar mejor”.

El dirigente de Proyecto Nacional minimizó la posibilidad de un acuerdo entre Cambiemos y el Frente Renovador en Brown. “Sobre cada hecho concreto, veremos los bloques opositores qué posición toma pero no creo que ya se pueda hablar de un acuerdo”, consideró.

Por otra parte, el edil se refirió a la interna del Partido Justicialista y destacó que “serán muy importantes los aportes que puedan hacer tanto los intendentes como los gobernadores”. Y sostuvo que “el justicialismo debe instalarse bien como oposición porque estamos ideológicamente en la vereda de enfrente de (Mauricio) Macri”.

“El peronismo está siempre discutiendo. Justamente, cuando en el PJ no se discute es cuando aparecen los problemas”. Y subrayó que “la interna del justicialismo no se dirime en el bar Las Violetas entre 3 personas”.

En esta línea, planteó un desafío para el PJ en los próximos tiempos. “Hay que pensar qué oposición se hace a este gobierno tan antiperonista”, afirmó.

En tanto, dijo que “el gobierno provincial es más dialoguista que el nacional, que sólo se maneja a través de DNU, beneficiando a los sectores más ricos de la población”.

Finalmente, Villaronga se mostró a favor del reclamo de mayor coparticipación realizado por dirigentes de la Provincia al gobierno nacional. “El gobierno de Macri ha tomado una decisión que beneficia al Estado más rico del país en detrimento del resto”, cuestionó el concejal kirchnerista. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.