La exconcejala lomense y referenta de Principios y Valores, Marita Velázquez, inauguró una nueva unidad básica en el centro de Lomas en compañía del exsecretario de Comercio Interior y presidente del partido, Guillermo Moreno, y aprovechó para enviar un mensaje por elevación al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. «Nosotros vamos a seguir cantando las mismas canciones de siempre«, sostuvo, en alusión a la recordada frase lanzada por el mandatario provincial, sobre la reconstrucción del peronismo.
En diálogo con los medios, Velázquez resaltó la apertura del local partidario enclavado en el centro lomense, que llevará el nombre de «Padre Eduardo Graham» y planteó que el objetivo de cara al año próximo será «peronizar» el distrito. «Vamos a peronizar cada barrio de Lomas de Zamora», remarcó la dirigenta lomense.
Previa a su llegada a la flamante unidad básica, el exsecretario de Comercio Interior mantuvo una reunión con el intendente municipal, Federico Otermín, a la que definió como «una charla de encuentro» y en la que, de acuerdo con lo señalado por Moreno, llegaron a un entendimiento sobre la necesidad de que la unidad del movimiento peronista se respalde sobre un plan común de Gobierno. «Ahora estamos hablando de cómo vamos a gobernar bien, no jodan más con eso la unidad sin saber para dónde vamos», aseveró.
Por último, en presencia de la prensa, Velázquez ratificó su intención de abrir una unidad básica en cada barrio lomense de cara al 2025.