Portada » En Lanús, anunciaron la creación del foro de intendentes de Cambiemos

En Lanús, anunciaron la creación del foro de intendentes de Cambiemos

Compartir la nota

Grindetti JorgemacriEl intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y su par de Vicente López, Jorge Macri, lo adelantaron tras la reunión de jefes comunales del PRO efectuada en el territorio de Grindetti. Apuntalar las intendencias de Cambiemos y canalizar la relación con el gobierno provincial son las funciones del nuevo actor político.

“Vamos a dedicarnos a los temas importantes del momento. Vamos a tratar los temas en función de las necesidades de cada uno de los distritos. Lo bueno va a ser que podemos intercambiar soluciones y formas para lograr mejoras en común”, explicó Grindetti sobre la iniciativa.

Luego de la reunión con una veintena de intendentes bonaerenses macristas, los referentes del PRO en la Tercera y Primera Sección Electoral revelaron en conferencia de prensa la creación de la nueva asociación, que también sumará a los gobernantes municipales de la Unión Cívica Radical (UCR)

“Cambiemos es la primer minoría de intendentes en la Provincia. Nos vamos a reunir una vez por mes con reuniones técnicas, de intercambio de planes. Vamos a conformar el foro con la gente de la UCR también, llegando a 64 intendencias. Vamos a generar ámbitos de diálogo con todos los intendentes que quieran intercambiar experiencias y ayudar a la gestión”, apuntó Macri.

Y resaltó: “Lo importante de esta reunión es que hay equipos, hay mucha voluntad de trabajar en conjunto con la provincia y la Nación y hay un profundo compromiso con la gestión de la gobernadora”.

En ese contexto, Grindetti destacó que lo primordial “es ordenar la relación con la provincia”, entre municipios y las formas “para hacer algún pedido y no salir todos desordenados corriendo”.

“Hemos encontrado la mayoría de los municipios en una situación lamentable y entonces tenemos que buscar soluciones en común”, concluyó.

Estuvieron presentes en el encuentro, los jefes comunales Dario Kubar (General Rodriguez), Nicolás Ducote (Pilar), Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Cecilio Zalazar (San Pedro), Javier Martinez (Pergamino), Martiniano Molina (Quilmes), Vicente Gatica (Bragado), Pablo Petreca (Junin), Mariano Barroso (9 de Julio), Martín Yeza (Pinamar), Hector Gay (Bahía Blanca), José Zara (Patagones), Ezequiel Galli (Olavarría), Julio Garro (La Plata), Alejandro Federico (Suipacha), Sebastian Abella (Campana), Claudio Rossi (Rojas), Francisco Echarren (Castelli), Sergio Bordoni (Torquins), Mario Uset (Rosales), Roberto Palacio (Coronel Suarez), Martín Randazzo (La Madrid), Javier Reynoso (Rivadavia).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.