Portada » Grindetti: “Vidal es nuestra candidata y será la próxima Gobernadora”

Grindetti: “Vidal es nuestra candidata y será la próxima Gobernadora”

Compartir la nota

El candidato a intendente de Lanús por el PRO, Néstor Grindetti, afirmó que “María Eugenia (Vidal) es la candidata del macrismo en la Provincia”, y que trabaja para que “ella sea la próxima Gobernadora”.


 

 

 

 

 

 

En respuesta a la incorporación de dirigentes de otros partidos, en particular sobre Gustavo Posse, Grindetti afirmó que: “si viene un referente con intenciones de ser candidato vamos a discutir las ideas, los objetivos y los valores. Los nuestros, los del PRO, los conozco bien, escucharemos los de ellos y quien esté alineado con nuestros pensamientos serán bienvenidos; el nuestro es un espacio plural, siempre lo decimos”.

El principal dirigente del PRO en la Tercera Sección Electoral hizo estas declaraciones en comunicación con una radio local.

En referencia a si hay posibilidades de ceder el primer lugar en las listas, como en Esteban Echeverría, Grindetti confirmó: “siempre voy a apoyar a nuestros candidatos, a los amarillos puro, y voy a luchar para que nadie pierda el protagonismo, en el caso de Ever (Van Tooren), él es mi candidato en Echeverría”.

“No me asusta confrontar, si es necesario, si no hay línea de acuerdo, vamos a las PASO, para eso están. Confío en que nuestros candidatos son los que mejor representan el verdadero cambio”, finalizó Grindetti.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.