Portada » Grindetti: «Si el Gobierno quiere dialogar que sea para bajar la inflación»

Grindetti: «Si el Gobierno quiere dialogar que sea para bajar la inflación»

Compartir la nota

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, visitó Presidente Perón y mantuvo un encuentro con vecinos y militantes de Juntos. Diálogo con el gobierno, preocupación por la inseguridad y la falta de rumbo económico, los ejes del encuentro.

Acompañado de los dirigentes, Damian Sala y Marcelo Villa, el jefe comunal lanusense llegó hasta la localidad de Guernica para llevar su análisis sobre la situación económica actual y el debate sobre el pedido de diálogo del gobierno nacional a la oposición: «No hay una convocatoria formal, son trascendidos por los medios, algo muy poco creíble, si el gobierno quiere dialogar que sea para temas concretos como combatir la inseguridad o bajar la inflación» expresó Grindetti.

Al respecto de la posible suspensión de las elecciones PASO, el jefe comunal lanusense analizó: «Una vez más el oficialismo busca correr el arco cuando está por arrancar el partido, yo soy partidario de analizar una modificación integral y profunda a la ley electoral en la provincia de Buenos Aires pero eso lleva tiempo, no debemos analizarlo a menos de un año del próximo proceso electoral sino a futuro que incluya la boleta única, desdoblamiento , ficha limpia y una serie de propuestas que hacen a la transparencia de los comicios».

La agenda de Grindetti en Presidentee Perón incluyó un encuentro con vecinos junto al referente de «Hacemos» de ese distrito, Víctor Rengifo y más tarde, se reunió con concejales del PRO de esa localidad encabezados por el ex candidato a intendente, Guido Giana.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.