Portada » Grindetti se reunió con el ministro de Modernización de la Nación

Grindetti se reunió con el ministro de Modernización de la Nación

Compartir la nota

Grindetti IbarraEl intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra. En el encuentro  acordaron elaborar un convenio marco para trabajar en la conectividad y la modernización tecnológica en servicio de los vecinos.

Durante la reunión, el jefe comunal y el ministro nacional intercambiaron ideas y proyectos para implementar en el municipio, apuntaron a la incorporación de recursos desde Nacion para crear centros de integración tecnología en distintos puntos del distrito, y herramientas de capacitación online para la tercera edad, entre otras propuestas.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete local, Adrian Urreli y miembros del equipo de trabajo del ministro Ibarra.

El encuentro se enmarca en una serie de contactos permanentes que mantiene el jefe comunal lomense con funcionarios nacionales y provinciales.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.