Portada » Grindetti se consolida como el referente bonaerense de Cambiemos

Grindetti se consolida como el referente bonaerense de Cambiemos

Compartir la nota

Grindetti SalvaiEl intendente de Lanús coordinó una reunión de trabajo que convocó a intendentes y legisladores de la populosa Tercera Sección Electoral, y a la que asistió el jefe de Gabinete y mano derecha de la gobernadora María Eugenia Vidal, Federico Salvai. Fue un almuerzo en el Club Universidad de La Plata.

El jefe comunal lanusense mantiene una nutrida agenda de relaciones políticas, en cuyas actividades logró reunir a intendentes de su espacio y kirchneristas. Así, se convirtió en un puente entre la administración bonaerense con los municipios opositores, aunque también en el encargado de encauzar las necesidades de sus pares y de los legisladores dentro de Cambiemos.

“En el marco de los periódicos encuentros desarrollados por intendentes y legisladores de la Tercera Sección Electoral de CAMBIEMOS, el jefe comunal Néstor Grindetti coordinó una nueva reunión para elaborar una agenda que reúna problemáticas comunes y simplifique el trabajo con los gobiernos provincial y nacional”, señaló un comunicado de prensa.

Una de las máximas preocupaciones de los intendentes y legisladores es el resultado de las negociaciones paritarias que se trasladarán a terreno municipal e impactarán de lleno en las arcas locales. Aunque también alertan las tarifas y la seguridad.

“En ese último punto, se acordó la futura incorporación del ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, con el objetivo de priorizar las problemáticas en ése área”, se difundió del encuentro.

Con estos cónclaves, Grindetti busca generar un puente directo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora Vidal “con el objetivo de agilizar la resolución de problemáticas conjuntas en esa franja territorial de la Provincia”.

Grindetti IntendentesLegisladoresTercera


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.