Grindetti presentó a los precandidatos de Juntos para Lanús

El intendente Néstor Grindetti presentó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que competirán en septiembre contra la lista radical.

En un acto cerrado, el jefe comunal presento a los y las precandidatos. A través de sus redes sociales enfatizó: “Estos son los hombres y las mujeres que van a representar al frente Juntos en Lanús. Personas comprometidas con el vecino, honestas y con ganas de trabajar para construir una ciudad mejor”.

“Hoy nos acompañan docentes, personal de la salud, gastronómicos, muchos trabajadores y empresarios que le pusieron el pecho a la pandemia. Nos representa su esfuerzo y el deseo de construir Juntos un futuro mejor”, aseveró Grindetti.

“Queremos seguir trabajando por todos los lanusenses, por eso en estas elecciones vamos #Juntos”, cocliuyó.

Entre los primeros seis se encuentran el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala a la cabeza, en segundo lugar Silvana Recalde, actual secretaria parlamentaria del Concejo Deliberante, seguida por Guillermo Bonafina, subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales y Defensa Civil de Lanús en el tercer lugar.

El cuarto puesto de la lista lo ocupa Claudia Serapio, directora general de Relaciones con la Comunidad y referente de la lucha contra la inseguridad, Miguel Echeverría ex secretario Legal y Técnico del Municipio como quinto y ocupara el sexto lugar de la nomina, Jésica Velázquez dirigente social de Lanús Este.

El resto de la lista de precandidatos a concejales la integran Nahuel Aja, Luciana Castro, Claudio Toledo, Nancy Quintana, Andrés Simón y Olga Stetsyuk.