Portada » Grindetti: “Por ser el PRO el que encara realmente el cambio, vamos a ganar”

Grindetti: “Por ser el PRO el que encara realmente el cambio, vamos a ganar”

Compartir la nota

El candidato a intendente de Lanús por Cambiemos consideró que ese espacio va a ser “actor principal en esta contienda” electoral  y aseguró que encabezará “una boleta íntegramente PRO, que representa a todo Lanús”. Grindetti hizo estas declaraciones en el marco de la presentación de la lista para las PASO.


 

Por Manuel Rodríguez

“Estamos realmente muy contentos. El crecimiento nuestro en Lanús y el de Mauricio (Macri) en la Nación nos alienta. Vamos a ser actores principales en esta contienda. Por ser el PRO el que encara realmente el cambio, vamos a ganar”, señaló Grindetti.

Y agregó: “Estoy muy contento porque lanzamos una lista muy homogénea del PRO. Después de 12 largos años haciendo política tenemos una lista íntegramente PRO, que representa a todo Lanús”.

El acto de presentación, realizado en la sede Centro de Industriales Panaderos local, contó con la presencia de todos los candidatos a concejales del Frente Cambiemos local – lista encabezada por Jorge Schiavone – y de la precandidata a senadora provincial Lorena Petrovich.

El segundo lugar de la lista de candidatos a concejales de Cambiemos lo ocupa Gabriel Ruíz, titular del gremio de Panaderos de Lanús, que estaba presente en el acto.

Allí, el también ministro de Hacienda porteño elevó la figura del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente, Mauricio Macri, y mostró su optimismo frente a la primera instancia electoral.

“No tengo ninguna duda de que Mauricio va a ser presidente y ese va a ser el puntapié inicial para que Argentina empiece un círculo virtuoso de relación entre la política, el Estado y los vecinos, que hoy está roto”, expuso en su discurso.

Y enfatizó: “Se están polarizando dos estilos distintos de hacer política: Uno probado en la Ciudad de Buenos Aires, cercano a la gente, con proyectos, con verdad; y otro que es un relato, lo que viene sucediendo hasta ahora. Lo que necesita la sociedad es que tratemos de tener una visión a largo plazo en la que coincidamos. No sólo queremos una Lanús sin baches y más segura, sino que queremos tranquilidad y que la discusión sea un ejercicio sano. Así armamos esta lista”

En cuanto al armado de la lista, Grindetti apuntó que  “siempre que hay una negociación existen complicaciones”, pero que en las charlas que mantuvieron con el radicalismo para conformar una lista de unidad fue posible “llegar a buen término”. “Fueron charlas cordiales, muy buenas y llegamos a un acuerdo interesante. Hemos tenido discusiones, pero las hemos tenido de frente, sabiendo que defendíamos posiciones honestamente y por eso pudimos llegar a un acuerdo. Vamos a ingresar una cantidad de concejales importante”, estimó.

Y añadió:  “Hay un valor que tiene toda los candidatos del PRO y de los amigos del radicalismo que se incorporaron a la lista, que es el denominador común de que son buena gente y representan los valores que nosotros queremos que marquen el camino para sacar adelante a Lanús, la Provincia y el país”.

El próximo martes por la tarde, Néstor Grindetti lanzará su plan de gobierno con un acto en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.