Portada » Grindetti pasó por Lomas y respaldó a otro de los precandidatos a intendentes de Juntos

Grindetti pasó por Lomas y respaldó a otro de los precandidatos a intendentes de Juntos

Compartir la nota

Con la presencia del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el candidato a intendente por Juntos en Lomas de Zamora Nicolás Bari inauguró su local partidario y convocó a «redoblar esfuerzos para ganar en Lomas y en la Provincia«.

Bari es consejero escolar de Lomas de Zamora y tiene intenciones de pelear por la Intendencia desde Juntos. El dirigente se suma al lote de precandidatos de ese espacio en el que están Guillermo Viñuales, Silvia Sierra y Gustavo Ganchegui.

El acto contó con la presencia de la concejala lomense Silvia Sierra, el diputado provincial Adrián Urreli y referentes distritales afines a el jefe comunal lanusense. Bari llamó a «acompañar sin parar» la campaña a gobernador de Grindetti en la provincia.

«Tenemos un desafío enorme para transformar Lomas. Cada día vemos como la gente sufre por el desempleo, por la inseguridad. A eso le vamos a contestar con un plan de gobierno, con gente que va a defender los valores del PRO«, exclamó Bari.

En esa línea, Grindetti pidió «defender los valores de la convivencia en sociedad» y cargó contra el kirchnerismo. «Ellos piensan que todo se limita a comer, esos son los valores que manejan. La convivencia en sociedad tiene que ver con valores, con paz con posibilidad de progreso, de desarrollo. Ahí hay que dar la discusión«, reclamó el intendente de Lanús.

A su vez, el candidato a gobernador alineado con Patricia Bullrich abogó por «la unidad del espacio» y afirmó que «es necesario estar todos juntos».

«La gente tiene los huevos al plato de la pelea interna de la política. Está harta. Hay que pensar en la gente, hablar y estar juntos y tener la tolerancia necesaria», expresó.

Por su parte, Grindetti habló sobre el escenario electoral y señaló que «hoy la oferta que hay es el kirchnerismo, Juntos y la antipolítica que representa Milei«. En ese aspecto, el intendente lanusense reconoció que «hay gente que está enojada con la política y se está yendo con Milei«.

«Tenemos que ir y hablarle a los vecinos y decirles que la política no es mala. Hay que reconocer las cosas que no nos salieron y tener ovarios y huevos«, aseveró el candidato a gobernador.

Para finalizar, Bari instó a «seguir invitando a que la gente participe«. «Cuando lleguemos al gobierno nacional y provincial, vamos a seguir defendiendo los valores de Néstor, de Mauricio y de Patricia«, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.