Portada » Grindetti participó de un encuentro de mujeres dirigentes de Cambiemos

Grindetti participó de un encuentro de mujeres dirigentes de Cambiemos

Compartir la nota

Grindetti PetrovichEl intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó del primer Encuentro de Mujeres de la Tercera Sección Electoral de Cambiemos. La actividad – organizada por la senadora bonaerense Lorena Petrovich – contó con la participación de diputadas, concejales, consejeras escolares y dirigentes de distintos distritos del sur del conurbano bonaerense.

El encuentro se realizó con motivo de festejarse el mes de la mujer y se expusieron temáticas vinculadas al cupo femenino en la política, violencia de género y educación.

En su intervención, el intendente Grindetti incentivó a las mujeres presentes a trabajar en la educación y a respaldar la gestión la gobernadora María Eugenia Vidal.

«Por la sensibilidad que tienen ustedes y por sus conocimientos, creo que debemos hacer un trabajo profundo en la educación para las generaciones futuras», expresó Grindetti.

Asimismo, la anfitriona del encuentro, la senador por la Tercera Sección electoral por Cambiemos, Lorena Petrovich, agradeció la presencia del jefe comunal e instó a continuar generando estos espacios para debatir ideas.

«Sabemos que se puede, por eso estamos acá, intercambiando ideas, debatiendo propuestas. Tenemos que hacer una revolución en la política», afirmó Petrovich.

Por su parte, la diputada nacional, Gladys González, pidió a las mujeres presentes que ayuden a otras mujeres para abrir caminos y sumarlas al cambio.

La charla fue dirigida por la senadora provincial, Lorena Petrovich, la diputada nacional, Gladys González, la diputada provincial, María Elena Torresi y la directora de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Gabriela Besana.

Asistieron dirigentes de Lanús, Berisso, Avellaneda, Lomas de Zamora, Lobos, La Matanza, San Vicente y Florencio Varela.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.