Portada » Grindetti entregó menciones a mujeres destacadas de Lanús

Grindetti entregó menciones a mujeres destacadas de Lanús

Compartir la nota

Grindetti MujeresEl intendente Néstor Grindetti, junto al presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas, distinguieron con la mención María Florentino Gómez Miranda, a 18 mujeres que sobresalieron por su aporte a la comunidad lanusense.

   

“Hoy ya no hay que hacer valer ciertas cuestiones por la ley porque hoy están donde tienen que estar”, destacó Grindetti al dirigirse a las mujeres integrantes del cuerpo de concejales y a las 18 homenajeadas.

Entre las mujeres destacadas en el Día Internacional de la Mujer, se encuentran Andrea Grabarnik, Sofía Nicolini, Marta Santos, Nancy Rossi, Marisa Piccolo, Silvia Muntaner, Marisa Avila, Telma Forlino, Andrea Ciancarelli, Gabriela Lorenzo, Norma Vázquez, Jesusa Quindimil, Eleonora Naccaride de Bertolo, Mónica Mochetti y Gladys García

Previamente, el jefe comunal había destacado a Trabajadoras Vecinales y Comadres con un acto realizado en los jardines del edificio municipal, en donde hizo entrega de medallas de reconocimiento a la labor en la comuna.

“Desde este gobierno valorizamos lo que hacen.  No podríamos hacer nada sin el trabajo capilar que realizan ustedes, motivo por el cual siempre vamos a escucharlas y, a través de ustedes, aportar a la sociedad lo que necesita”, expresó Grindetti al dirigirse a las homenajeadas.

Cabe destacar que las Trabajadoras Vecinales cumplen un rol fundamental en los barrios desde 1995, año en que comenzaron a entregar leche para los niños. A este trabajo se sumó el de las Comadres, conocidas por brindar asistencia a embarazadas.

Acompañaron al intendente la senadora provincial Lorena Petrovich; el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese; la subsecretaria de Desarrollo Social, Mariana Paz y la coordinadora del plan Más Vida, Verónica Sábalo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.