Portada » Grindetti en Quilmes: “La oposición al kirchnerismo es Patricia Bullrich, no Milei”

Grindetti en Quilmes: “La oposición al kirchnerismo es Patricia Bullrich, no Milei”

Compartir la nota

El precandidato a gobernador del PRO, Nestor Grindetti reunió a más de 200 militantes y voluntarios en un centro de jubilados en Quilmes Oeste. «Yo estoy en este espacio porque creo que quien mejor sintetiza los valores del PRO y el cambio profundo que necesita la Argentina es Patricia».

Durante su visita a Quilmes, Grindetti recorrió una pyme familiar dedicada a la producción y venta de baterías de automotores, suplementos y elementos para el packaging de las mismas, luego mantuvo un encuentro con militantes y voluntarios del PRO en un centro de Jubilados de Quilmes Oeste.

«Yo estoy en este espacio porque creo que quien mejor sintetiza los valores del PRO y el cambio profundo que necesita la Argentina es Patricia, la oposición real al kirchnerismo es ella no Milei», expresó Grindetti ante medios locales y añadió: «La gente no llega a fin de mes y los niveles de inseguridad se han agravado sumado a la escalada de violencia que vive el conurbano, se necesita orden para poder salir adelante y tener conocimiento real de la provincia, los intendentes tenemos mucho para aportar en lo que viene».

Sobre las candidaturas a gobernador dentro del espacio de Bullrich, Grindetti indicó: » Estoy recorriendo la provincia con una fuerte convicción de ser candidato a gobernador, me vengo preparando para eso, confío en que vamos a tener la capacidad y la humildad de ponernos de acuerdo pronto para encontrar la mejor opción y los que no sean candidatos deberán seguir acompañando, los desafíos que tenemos por delante requieren de muchos dirigentes con capacidad y compromiso».

Esta tarde, Grindetti recorrió la localidad de Quilmes Oeste acompañado del diputado provincial, Adrián Urreli , la diputada nacional, Maru Sotolano y los referentes locales, Obdulio D´Angelo y Walter Di Giuseppe.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.