Portada » Grindetti en el homenaje a excombatientes de Malvinas: “Que la violencia no vuelva más”

Grindetti en el homenaje a excombatientes de Malvinas: “Que la violencia no vuelva más”

Compartir la nota

Grindetti Malvinas 2016Fue en un acto llevado a cabo en la Plaza Héroes de Malvinas, en donde el Intendente de Lanús, sostuvo: “Tenemos que separar la gesta de los malos que nos gobernaron y accionar sobre la cabeza de los chicos, para que la violencia no vuelva más, y para reivindicar la gesta de Malvinas».

El jefe comunal le entregó a los veteranos de Guerra una plaqueta alusiva a la fecha, y señaló: “Más allá de destacar que estamos rodeados de héroes, tenemos que reflexionar que a veces no terminamos de darnos cuenta la importancia que tiene formar parte de un proceso histórico y que lo estamos viviendo y seguimos haciendo que los chicos estudien héroes de bronce”.

“Tenemos que estar orgullosos de cada uno de ustedes, de cada uno de nosotros, de los que pensamos que las Malvinas son Argentinas porque queridos vecinos estamos formando parte de la película y dentro de 40 o 50 años, cuando no estemos, tiene que quedar la historia bien contada, y sólo la pueden contar bien los protagonistas”, afirmó.

Para concluir, anunció: “Vamos a seguir manteniendo todas las actividades que se venían realizando con el Municipio y también se va a continuar con los viajes a Malvinas”.

El inicio del acto fue con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, y luego de realizar un minuto de silencio, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, Alfredo Ávalos, expresó: “Hoy se cumplen 34 años de la gloriosa Gesta Nacional y 34 años que venimos trabajando por la causa de Malvinas. No nos sentimos victimas de nada, nos sentimos orgullosos de nuestro ejército que contribuyó a la defensa nacional”.

Luego de resaltar el saludo enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal, con quién se reunirán el próximo martes 5 de abril, destacó: “Hoy nos ponemos a disposición de nuestro Intendente y de todo su equipo, para trabajar por nuestro pueblo de Lanús, como lo venimos haciendo con trabajo solidario, en las escuelas y en todo nuestro distrito”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.