Portada » «Díaz Pérez aún no conoce Lanús y sigue echándole la culpa a Quindimil”

«Díaz Pérez aún no conoce Lanús y sigue echándole la culpa a Quindimil”

Compartir la nota

El precandidato a intendente de Lanús por el PRO, Néstor Grindetti, afirmó que el jefe comunal de ese distrito, Darío Díaz Pérez, “está llegando a sus últimos meses de gestión y aun no conoce la ciudad y mucho menos Lanús. Eso es realmente preocupante”.


 

 

 

 

El dirigente macrista, en diálogo con una radio local, cuestionó el planteo del intendente sobre la imposibilidad de llevar a cabo algunas obras en Lanús. “Debe separar los presupuestos por la cantidad de habitantes, es claro que el intendente desconoce cuanta gente vive en su distrito”, disparó Grindetti.

En este punto, el precandidato hizo una comparación de lo que sucede en Lanús con aquello que viene ocurriendo en municipios vecinos. “Hay que ser criterioso, los grandes problemas que tiene Lanús no son por falta de presupuesto. Temas como las cloacas, que en distritos como Avellaneda o Lomas de Zamora se han resuelto,  tienen que ver con buenas gestiones, donde el intendente debe reclamar frente a la empresa, en este caso AYSA, que se cumpla con lo pactado. En el caso de Lanús eso no ocurre por falta de gestión”, opinó.

“Darío (Díaz Pérez) sigue echándole la culpa a Manolo (Quindimil) por los pozos. Habla de alguien que ya hace 8 años terminó su gestión, y lamentablemente fallecido que no puede defenderse”, criticó Grindetti.

Por otra parte, destacó la tarea del bloque de concejales de PRO en Lanús. “Desde el Concejo Deliberante venimos reclamando respuestas para saber en qué se gasta la plata del presupuesto”, resaltó. En tanto, hizo hincapié la actitud del Ejecutivo local ante esos pedidos. “Lamentablemente es muy difícil conseguir esa información. Luego de meses de reclamos, logramos obtener el contrato de la basura, y tras estudiarlo. Hicimos una serie de preguntas, entre ellas cuanto se gastó por mes y cómo se fiscaliza el servicio, ya que no es nada claro cómo se ajustan los precios según la inflación, y aún no hemos recibido la respuesta”, afirmó.

Sobre la actitud que tomaría con la empresa que hoy tiene el contrato de la recolección de residuos en Lanús, Néstor Grindetti fue tajante: “no me temblaría el pulso si debiera rescindir un contrato donde una empresa no cumple lo pactado”.

Tras ser consultado sobre la marcha por la muerte del fiscal federal, Alberto Nisman, afirmó que “fue espontanea, en silencio, sólo hubo aplausos y se respiraba un aire de preocupación en la gente, de mucho dolor.”


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.