Portada » Grindetti dialogó con vecinos de una zona en donde buscan erradicar un basural histórico

Grindetti dialogó con vecinos de una zona en donde buscan erradicar un basural histórico

Compartir la nota

Grindetti Basural DonatoAlvarezEn la mañana del viernes, el jefe comunal mantuvo reuniones con los vecinos de la zona de Donato Álvarez y Méndez, sector en donde el municipio comenzó a trabajar para erradicar el histórico basural a cielo abierto, y en la limpieza y bacheo de calles.

“Grindetti se acercó para escuchar a los vecinos y ponerse al tanto de sus necesidades, una de ellas una deuda histórica: la erradicación del basural ubicado en Donato Álvarez y Méndez. Sobre este pedido, días atrás las cuadrillas de Obras Públicas e Higiene Urbana se acercaron a trabajar en operativos de bacheo y remoción de residuos”, señaló un comunicado de prensa.

A partir de los cambios, los vecinos se comprometieron con el intendente a cuidar el sitio, denunciar en caso de que vuelvan a arrojar residuos en la zona y a mantener en condiciones la plaza cercana, en donde propusieron comenzar a realizar actividades culturales y recreativas para todos los vecinos.

La colaboración de todos los vecinos y el compromiso por lograr un Lanús limpio y sustentable, son fundamentales para que nuestro distrito crezca.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.