Portada » Grindetti criticó la “forma improvisada” de poner en marcha la Policía Local en Lanús

Grindetti criticó la “forma improvisada” de poner en marcha la Policía Local en Lanús

Compartir la nota

El principal referente del PRO en ese distrito se mostró “de acuerdo” con la nueva fuerza aunque alertó que el Municipio “no tiene dónde formar a los efectivos, no sabemos cómo, ni cuánto nos va a costar, ni cómo se va a incorporar a esa gente”. Y reiteró su ofrecimiento para que la Policía Metropolitana capacite a los nuevos agentes.

El ministro de Hacienda porteño y referente del PRO en Lanús, Néstor Grindetti, señaló que su espacio está “de acuerdo” con la Policía Local “siempre que se haga con criterio” y criticó la manera “improvisada” de actuar que tiene el municipio sobre la implementación de la flamante fuerza.

“Estamos de acuerdo con la Policía Local, siempre que se haga con criterio. Creemos esencial una mayor injerencia del intendente, porque es quien conoce el distrito y los vecinos. Lo mismo pasa con el responsable de esa policía”, consideró Grindetti en diálogo con Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

Asimismo, el ministro porteño remarcó que la capacitación de los nuevos agentes debe ser “muy buena”, y señaló que en su distrito “se está actuando de manera muy improvisada y el resultado no va a ser bueno”.

En ese contexto, desde el macrismo ofrecieron poner a disposición el sistema de la Policía Metropolitana para formar a los nuevos efectivos y acelerar los tiempos de implementación.

“Lanús no tiene dónde formar a los efectivos, no sabemos cómo, ni cuánto nos va a costar, ni cómo se va a incorporar a esa gente. Lo más importante son los recursos humanos, por eso tenemos que tener muy claras estas cuestiones”, concluyó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.