Portada » Grindetti anunció que triplicará la cantidad de policía locales

Grindetti anunció que triplicará la cantidad de policía locales

Compartir la nota

Grindetti RitondoVidalEl intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció que el distrito contará con 750 policías locales a fin de este año. Actualmente, el municipio cuenta con 250 efectivos. El jefe comunal hizo este anuncio en el marco de la entrega de chalecos anti balas a efectivos de la Policía provincial encabezada por la gobernador María Eugenia Vidal, en el Polideportivo del Club Lanús.

“Lanús está agradecida a las autoridades provinciales porque estamos muy asistidos por ellos, están muy presentes. Y nosotros queremos estar presentes, apoyándolos a ustedes porque en definitiva todo juntos trabajamos para que los vecinos estén todos los días un poco mejor”, resaltó el jefe comunal durante el acto.

Luego, en contacto con la prensa, dijo que a fin de este año, Lanús tendrá 750 efectivos de la Policía Local. “Actualmente, tenemos 250, se pensaba formar la misma cantidad pero hemos decidido capacitar en este 2016, 500 jóvenes más”, anunció.

En esta línea, destacó el apoyo de la Gobernación bonaerense a Lanús. “Están pendientes de la necesidades del distrito y siempre trabajamos articuladamente”, señaló Grindetti.

Antes del acto, también el Club Lanús, la gobernadora Vidal encabezó el encuentro de trabajo con sus ministros. También participaronel intendente Néstor Grindetti junto a su equipo del Municipio de Lanús.

Los secretarios locales explicaron el cuadro de situación municipal y entregaron a Vidal el libro de estadísticas e imágenes que indican cuál era la situación del distrito antes del 10 de diciembre y qué se hizo desde las diferentes áreas desde ese entonces hasta la fecha. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.