Portada » Gray se mostró con Scioli para terminar con los rumores de su alejamiento del FPV

Gray se mostró con Scioli para terminar con los rumores de su alejamiento del FPV

Compartir la nota

El intendente de Esteban Echeverría firmó el convenio de adhesión de su distrito a la Policía Local, que impulsa el Gobierno provincial. Tras un par de semanas en donde circularon versiones sobre su pase al massismo, el jefe comunal se mostró en dos oportunidades con uno de los precandidatos más fuertes del kirchnerismo.

En el marco de versiones sobre su alejamiento del kirchnerismo, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se mostró con Daniel Scioli y se apuró a firmar el convenio de adhesión a la Policía de Prevención Local impulsada por el Gobierno provincial.

Desde hace varios días es una versión cada vez más fuerte el pase de Gray al Frente Renovador. Es más, fueron justamente los concejales de esa fuerza quienes deslizaron en varias oportunidades ese potencial salto.

Por su parte, el jefe comunal decidió guardar silencio y responder con acciones. Así, se reunió en una oportunidad con el gobernador y en otra, firmó el convenio de adhesión a la Policía Local, acompañado por el propio Scioli.

En el acto que se desarrolló en el sede porteña del Banco Provincia, el gobernador destacó su expectativa por la respuesta a la iniciativa de la fuerza policial que regirá de manera local y resaltó que esto “completará el trabajo de la Policía de la Provincia y fortalecerá la prevención”. Agradeció además a todos “los jóvenes que se han sumado a las distintas escuelas descentralizadas provinciales”.

Por su parte, Gray destacó que “estamos firmando este convenio para darle más fuerza a la seguridad de nuestro territorio que tiene más de 350 mil habitantes”, y agregó “actualmente tenemos también la Policía de la Provincia a través de las comisarías y del nuevo CPC que tiene cobertura para todo el distrito”.

Hasta el momento, hay más de 5 mil inscriptos para formar parte de la Policía de Prevención Local y Esteban Echeverría se suma a otros municipios que ya adhirieron como La Plata, Ezeiza, Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Berazategui y Dolores. Se prevé además que para la semana entrante se sumen diez más.

Acompañaron al mandatario provincial el asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari y el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.