Portada » Gradaschi: «Cristina tiene que ser la candidata a presidenta del Frente de Todos»

Gradaschi: «Cristina tiene que ser la candidata a presidenta del Frente de Todos»

Compartir la nota

La titular del bloque de concejales del Frente de Todos, Natalia Gradaschi, analizó el escenario electoral 2023 y aseguró: «Cristina tiene que ser la candidata a Presidenta».

En el marco de un acto organizado en La Plata por los festejos del día del militante, dónde habló la vicepresidenta, Gradaschi remarcó: «Era necesario volver a encontrarse. Escucharla hablar a Cristina es hermoso, volvimos con las energías renovadas».

En esa línea, la presidenta de bloque expresó su postura: «Cristina tiene que ser la candidata a presidenta del Frente de Todos. Demostró que está dispuesta a dar todas las batallas que haya que dar sin ningún tipo de condicionamientos»

En tanto, Gradaschi también habló sobre el posicionamiento del espacio a nivel local, de cara a los comicios del próximo año y afirmó: «Hay que construir unidad. Tenemos que empezar a pensar políticas públicas desde la ampliación de derechos y de ahí recuperar el gobierno local».

«Nosotros tenemos una deuda con los vecinos. Garantizar la felicidad de todos los lanusenses es nuestra obligación y responsabilidad y sólo podemos hacerlo si recuperamos el gobierno local» resaltó la dirigente, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Por otro lado, Gradaschi también se refirió sobre el proyecto que solicita al ejecutivo municipal un bono de 50 mil pesos para empleados municipales y lamentó: «Aún no hemos tenido respuesta».

«Es necesario que el ejecutivo municipal garantice los acuerdos paritarios y también cumpla con permitir la accesibilidad a un bono a los trabajadores» remarcó.

La iniciativa impulsada por el Frente de Todos contempla la solicitud al intendente municipal de la reserva de las partidas presupuestarias correspondientes para garantizar el pago de un extra de 50 mil pesos a los trabajadores y trabajadoras municipales.

Para terminar, Gradaschi aseguró que el proyecto «se puede hacer». Sin embargo, añadió: «Es realizable. Pero hay cuestiones de picardía o irresponsabilidad política, que miran para otro lado, tiran la pelota para arriba y te dicen: ‘Si a mí no me transfiere esa plata Provincia yo no puedo pagarle a los trabajadores’.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.