Portada » Grabois anunció su precandidatura y así habrá competencia interna en UxP en las PASO

Grabois anunció su precandidatura y así habrá competencia interna en UxP en las PASO

Compartir la nota

El dirigente social Juan Grabois anunció esta noche que competirá como precandidato a presidente y de esta forma habrá una competencia interna en Unión por la Patria (UxP) en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Grabois estará acompañado en la fórmula por la investigadora y docente Paula Abal Medina quien será precandidata a la vicepresidencia, según se informó desde el espacio «Justa y Soberana» que encabezará el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que cuenta «con los avales necesarios» como para formalizar su presentación.

«En enero de este año anuncié mi precandidatura a presidente con un planteo político claro: si no había un candidato hijo de la generación diezmada que represente con firmeza la defensa de la soberanía nacional y un programa transformador, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo. Ayer se anunció la fórmula (Sergio) Massa- (Agustín) Rossi y, como somos consecuentes con nuestras convicciones, hoy junto a Paula Abal Medina», señaló Grabois en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Y en ese sentido, agregó: «Nosotros representamos a esa generación y ese programa. Asumimos el compromiso de participar en las PASO».

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.