Portada » Giurliddo: “Estaremos todos los espacios juntos con Cristina”

Giurliddo: “Estaremos todos los espacios juntos con Cristina”

Compartir la nota

Giurliddo ConcejalEl concejal lomense por el Frente para la Victoria (FPV) Gabriel Giurliddo adelantó que el peronismo local movilizará de forma conjunta este miércoles hacia los tribunales de Comodo Py para respaldar a la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y consideró que “el enemigo está en frente y más fuerte que nunca, y contra eso sólo se puede pelear unidos”.

“Nos une mucho más la causa. Nos cuesta mucho salir de la derrota del 22 de noviembre, pero cuando tocan al pueblo nos tocan a todos y eso pone el caballo adelante del carro y nos hace ir para el frente”, afirmó el edil en declaraciones a DiarioConurbano.

Giurliddo destacó la posición de los distintos espacios que componen el peronismo lomense, sectores mantuvieron un plenario el pasado lunes para definir el acompañamiento en bloque a la exprimera mandataria, que deberá declarar por la causa de venta de dólar a futuro en la mañana del miércoles.

Además de los concejales del espacio y los funcionarios y referentes municipales participaron del encuentro diversos movimientos sociales y sindicales que brindaron más fuerza a la imagen de unidad que plantean desde algún tiempo atrás en Lomas.

“Nos juntamos en el PJ por el llamado a declarar de Cristina, con la convicción de movilizar todos como un espacio único para mostrar la unidad de todos los espacios políticos del peronismo en el distrito. Claramente la derecha no viene sólo por Cristina, sino por el pueblo”, comentó el edil sobre el mitin.

Y señaló: “Mañana estaremos todos los espacios juntos. Lo importante es que estemos todos porque no sólo quieren ir los espacios políticos sino también los vecinos. Tenemos que tener en claro que vienen por los más humildes y por la política, porque es la herramienta de transformación más grande”.

Giurliddo resaltó que fue un plenario “con discusión” donde hubo referencias a “la situación actual de despidos, tarifazos, acuerdo con los buitres y desolación” y fue leído un documento en apoyo a CFK en que “no la persiguen por la causa sino por defender al pueblo y a la Patria junto a Néstor, que es lo que le molesta a la derecha”.

“Podemos tener millones de diferencias con un montón de compañeros, pero las vamos a resolver adentro. Porque el enemigo está en frente y más fuerte que nunca, y contra eso sólo podemos pelear unidos. En Lomas venimos pregonando la unidad desde el principio, hemos trabajado durante muchos años por esto y nos permitió estar avanzados en este tema, ojalá esto empiece a pasar en toda la Nación. Tenemos que estar unidos donde el pueblo nos llama, que es en la calle”, remarcó.

En tanto que sobre la causa opinó: “La causa es una barbaridad, una fantochada de partido judicial. Es una operación 100 por ciento legal, aprobada según las normativas del Estado y si hay un culpable es claramente el gobierno actual, que sabiendo que había acuerdos firmados devaluó igual. Si hay algún delito vinculado a la perdida de divisas del Estado es culpa del gobierno actual”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.