Portada » Giurliddo defendió a la Policía Local y criticó al massismo

Giurliddo defendió a la Policía Local y criticó al massismo

Compartir la nota

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria dijo que la nueva fuerza contribuirá a mejor la situación de la seguridad y afirmó que el Frente Renovador “critica a la Policía Local porque su única intención es juntar votos”.

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria (FPV) Gabriel Giurliddo sostuvo que “el Frente Renovador critica a la Policía Local porque su única intención es juntar votos” y añadió: “el massismo habla y critica pero a la hora de acompañar soluciones, no lo hace”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil se mostró a favor de la implementación de la Policía Local, aunque aclaró que le hubiera gusta que avanzara el proyecto legislativo y no que saliera por decreto del gobernador Daniel Scioli. La semana pasada el Concejo Deliberante avaló el convenio de adhesión a la nueva fuerza firmado por el intendente Santiago Carasatorre.

Giurliddo consideró que “debe existir una Policía Local que pueda contribuir con la seguridad de los vecinos y en Lomas habrá 700 efectivos en esta nueva fuerza de seguridad”.

Con respecto al Frente Renovador – que acompañó la iniciativa pero hizo duras críticas lo que será la Policía Local propuesta por el gobernador Scioli – afirmó que esa fuerza “critica a la Policía Local porque su única intención es juntar votos”.

En la misma línea, el concejal oficialista disparó: “el massismo habla y critica pero a la hora de acompañar soluciones, no lo hace”.

Finalmente, Gabriel Giurliddo confió en que la Policía Local “será una política de Estado” y descartó que su implementación “dependa del intendente de turno en cada municipio”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.